sábado, 7 de junio de 2014

TARTA DE COMUNION DE REYES

Hoy os traemos otra tarta de Comunión, esta vez para Reyes.
Se trata de una tarta que nos pidieron con muy poco tiempo de antelación pero creemos que dimos en el clavo, según las indicaciones.
Es una tarta que nos encargó la tía de Reyes, en las que nos pidió que fuera de un solo piso pero que tuvieras estrellas y un ángel modelado. Como nos avisaron con solo 3 días les dijimos que intentaríamos modelarlo lo mejor posible y que se secara para que se mantuviera de pie. Teníamos nuestras dudas, pero al final lo conseguimos y creemos que no nos salió nada mal; al menos cuando le entregamos la tarta le encantó.
La tarta está compuesta por 3 bizcochos de chocolates emborrachados con almíbar de chicle y rellenas de ganache de chocolate con mermelada de fresa.
El comentario que hemos recibido es: "Un triunfo".
El ángel lo modelamos el mismo día que nos la pidieron. Primero hicimos uno de prueba para enseñárselo a ella por foto, haber si le gustaba. Al confirmarlo, lo preparamos el mismo día del pedido para que se endureciera y no se rompiera, ni se estropeara cuando lo pusiéramos en la tarta, ni en el transporte.   
La verdad no esperábamos que nos saliera tan bien y que se secara en tan poco tiempo. Pero como dice un amigo, de todo se aprende en esta vida y nunca hay que dejar pasar nada, solo intentarlo.
Esperamos que os guste y cuando podamos os pondremos un tutorial de como modelarlo.
Hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario