miércoles, 18 de junio de 2014

MESA DULCE COMUNION PABLO


Aunque ya han pasado la épocas de comuniones, todavía nos falta por enseñaros las mesas dulces que hemos hecho para las comuniones.
Esta que os presentamos hoy es de PABLO, el sobrino de una de nuestra cuñada. La tía de Pablo nos pidió que todo fuera sorpresa, ya que sería uno de sus regalos de comunión para su ahijado. Nos explicó que quería que fuera del Sevilla F.C. y por eso lo veis todo con los colores del club.

Le preparamos de todo: Cupcakes con fondant y su inicial, galletas m&m, cakepops especiales para la ocasión, Galletas de recuerdo de la comunión, Oreos recubiertas de chocolate, una tarta de chucherías en forma del estadio y 2 macetas de chuches.
Un pedido especial de la tía del niño fue una fofucha que fuera por arriba de marinero y por debajo de futbol, al niño y a la tía le encanto.

Esperamos que la disfrutéis igual que lo hicieron todos los que asistieron.




CAKE POPS : los hicimos bocabajo con bizcocho y ganache de chocolate, recubierto de chocolate blanco con virutas rojas.




CHOCOLATES: hay 2 tipos distintos, galletas oreos recubiertas de chocolate blanco y de color rojo y las brochetas son filipinos blancos.



CUPCAKES: son con virutas de chocolate y están cubiertas con fondant rojo y blanco respectivamente.



GALLETAS M&M


GALLETAS DE COMUNION



DETALLES DE LA MESA





 MACETAS DE CHUCHES




TARTA DE CHUCHES



PABLO CON SU REGALO: os dejamos una foto en la que se ve lo contento que esta con su regalo y disfrutando de su gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario