viernes, 23 de mayo de 2014

TARTA DE COMUNION PARA CRISTINA

Os traemos una tarta de comunión algo especial, ya que es una de las primeras tarta encargadas con galletas. Se trata de una tarta que sus padres nos encargaron para CRISTINA. Lo que más nos impactó es que el padre de Cristina es profesor de cocina y en especial de repostería y nos encargó la tarta a nosotras. Esto hizo que le pusiéramos todo el cariño y cuidado que le ponemos siempre ante cualquier encargo, pero con mucho miedo de no fallar a alguien que conoce tan bien este mundo.
La tarta es una tarta de un piso compuesta de 3 bizcochos de oreo emborrachados con almíbar de fresa y rellena con ganache de chocolate y sirope de fresa.
Las únicas especificaciones que recibimos eran que fuera sencilla con toques rosas y con una galleta de comunión en lo alto.
Sacamos la idea del blog de "muydulcevinuesa", en las que pudimos ver mucha variedad de galletas de niñas de comunión.
La verdad que esta tarta fue un reto en toda su elaboración por que no teníamos claro que detalles en rosa ponerle; primero pensamos en ponerle unas gotas de glasa rosa en forma de topos, luego nos declinamos por unas líneas oblicuas y en el cruce de cada línea ponerle una flor, pero por último pensamos que ponerle unas flores de mayor a menor tamaño y degradando el color de rosa intenso a uno más claro, quedaría mejor y la verdad es que quedó muy elegante y tanto a la homenajeada como a los padres les encantó. Esperamos que a vosotros también os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario