lunes, 16 de diciembre de 2013

TARTA PARA UNA PELUQUERA

Os traemos una tarta y una fofucha de un encargo que nos realizaron hace poquito, es para una peluquera. Os damos todos los detalles.






La tarta lleva Bizcocho de vainilla (para ver receta pulsa aquí), almíbar de vainilla  y ganache de chocolate (para ver receta pulsa aquí).

Montaje de la tarta:

Ponemos la base y le echamos un poco de crema para que se adhiera al bizcocho. Ponemos un bizcocho encima y lo cubrimos con una porción de ganache de chocolate, da igual que sobresalga, ya que luego cubriremos por los laterales. A continuación ponemos el otro bizcocho encima y realizamos la misma operación, pero ahora cubrimos los laterales de los bizcochos hasta que no se vea nada de bizcocho.
Una vez cubierta la tarta, la metemos en el frigorífico durante al menos 30 minutos para que se quede bien fija la crema al bizcocho. Mientras tanto vamos moldeando el fondant y estirando hasta conseguir la medida necesaria para cubrir la tarta por completo. Cubrimos la tarta con fondant y le damos forma. Luego ponemos la decoración.
Mirad como nos quedó 














Fofucha peluquera







No hay comentarios:

Publicar un comentario