sábado, 25 de mayo de 2013

Un dia de practica... Un dia de diversion

 "Si Dios  te ha regalado un hijo...tiembla... No solo seras su padre y amigo. sino tambien su ejemplo" Pues eso fue lo que debieron pensar los enanos de la casa cuando nos vieron pintar... Porque eso es exactamente lo que estábamos haciendo.... practicar distintas técnicas de decoracion de galletas mas concretamente la técnica "wet and wet" y dio la casualidad que los niños quisieron también probar, entonces se convirtió nuestro día de prácticas en día de disfrute con ellos. Os enseñamos como quedaron, aunque algunas mejor que otras, ya que los chicos no paraban de tocarlas. 
Respecto a esta tecnica os tenemos q decir q lo q aprendimos fue q para hacer lunares... Queda mejor utilizar una boquilla del 1 o del 2. Quedan mas pequeños y mejor q si usamos la del numero 3 porque quedan demasiado grandes, e inmediatamente despues de hacer la base ponemos lunares, rayas o lo q queramos realizar. Si los dejamos secar no se integrara con la glasa del fondo.
Respecto a las supuestas camisetas del Betis, no conseguimos el color correcto. Al final compramos el color ...... QUE se acerca mas... Pero eso os lo mostraremos en el próximo post cuando os mostremos el cumpleaños de Rodrigo (uno de los enanos de la casa) y esta tecnica no nos gusto ni la conseguimos para hacer rayas. Es mejor dejar secar la base y luego ponerlas. 
Ya solo queda poneros las fotos y las veáis. Hasta pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario