viernes, 24 de mayo de 2013

GALLETAS HELLO KITY Y MUÑECA DE COMUNION


Hola a todos. Sentimos mucho lo abandonado que hemos tenido el blog, pero con esto de las comuniones hemos tenido mucho trabajo. Hoy os queremos mostrar un encargo muy especial por que era de una amiga de la familia. Era un regalo de Comunión. Quería una muñeca que se pareciera a la homenajeada y unas galletas de Hello Kitty.
Creemos que la muñeca quedó muy bien. A todo el mundo le gustó.
Con las galletas tuvimos unas historias... Para empezar el cortador. Intentamos realizar nosotras mismas la plantilla, pero no conseguimos que nos quedara bien. Después de varios intentos, llegamos a la conclusión de que el tiempo se nos echaba encima y era mejor comprarlo. El primer problema llegó cuando nos costó conseguirlo, dado que estaba agotado y lo tenían que traer de fuera. Al final llegó... aunque un poco justito...
Después se nos planteó la duda de si hacerlo con fondant o con glasa... al final decidimos hacer la base con glasa y poner algunos detalles con fondant... De todas maneras... somos de la opinión que la próxima vez nos quedará mejor... aunque, ella quedó encantada con el resultado. Aquí os dejamos las fotos del proceso y su resultado final. Esperamos que os guste.

GALLETAS RECIEN CORTADAS
CON EL GLASEADO


 
LA PRIMERA DECORADA

ANTES DE GUARDARLAS

DECORACIÓN FINAL, ENVUELTAS EN BOLSITAS Y EN SU CAJA DE PRESENTACIÓN






 MUÑECA DE COMUNION DE VANESSA


DETALLES DE LA PARTE DE ARRIBA

DETALLES DE LA PARTE DE ABAJO

VISTA DE CERCA
MUÑECA COMPLETA





ENVUELTA
CONJUNTO DE MUÑECA Y GALLETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario